Quienes somos

Somos

Un centro especializado en el Desarrollo Infantil que nace con el fin de cubrir todas las necesidades que se deriven del proceso natural  del desarrollo, ya sea acompañamiento y estimulación del mismo, prevención de posibles déficits, o tratamiento de aquellas dificultades que presenten los niños con necesidades especiales y sus familias.

Entendemos que el ritmo de vida actual no permite compartir todo el tiempo que nos gustaría con nuestros hijos, desde Sensory queremos ofrecer un espacio en el que disfrutar de un tiempo de calidad en familia, en  el que a la vez que estimulamos a nuestros hijos, fortalecemos el vínculo emocional. Estas actividades se pueden realizar  bien dentro de un grupo con más familias con niños de la misma edad, bien en privado con el Terapeuta.

El equipo

Está formado por Terapeutas Ocupacionales, que trabajan bajo el objetivo de conseguir el máximo nivel de autonomía en las actividades de la vida diaria, mediante el juego, que es la principal ocupación de los niños.

Como especialistas en el Desarrollo Infantil sabemos lo importante que es llevar un control sobre este proceso para prevenir posibles dificultades, y poder estimular aquellas áreas en las que se presente alguna dificultad. De este modo nos aseguramos de que cada niño lleve un desarrollo acorde a su edad,  acompañándolo, facilitando la consecución de cada hito, y previniendo posibles déficits.

Sabemos

Que cada niño es único, así que ofrecemos una atención totalmente individualizada, llevada por profesionales formados en distintas técnicas avaladas por evidencia científica sobre su funcionamiento, como Integración Sensorial, Neurodesarrollo, psicomotricidad, aplicación de Kinesiotape, therasuite, Atención Temprana, etc.