Nuestros servicios

    • Estimulación y Prevención
      Desarrollo de la etapa evolutiva

      Estimulación y Prevención

      Desarrollo de la etapa evolutiva

      Acompañar al niño/a en su crecimiento, facilitando la consecución de los hitos del desarrollo adecuados a cada etapa evolutiva, asegura una correcta maduración del sistema nervioso central y previene de posibles futuras dificultades. La prevención es la mejor herramienta para el óptimo desarrollo de tu hijo/a.

      SABER +

    • Terapia Ocupacional
      Sesiones individuales de 50 minutos

      Terapia Ocupacional

      Sesiones individuales de 50 minutos

      Hiperactividad, déficit de atención, disfunción del procesamiento del sensorial, dificultades de aprendizaje, Autismo, Asperger, síndromes cromosómicos, PCI, etc. Trabajamos en sesiones individuales de 50 minutos, con profesionales especializados e la infancia y con amplia experiencia en técnicas con evidencia científica, en una sala con los materiales más vanguardistas.

      SABER +

    • Logopedia
      Sesiones individuales de 50 minutos

      Logopedia

      Sesiones individuales de 50 minutos

      Dislexia, retraso del lenguaje, disfasia, tartamudez, trastornos de deglución, disartria, disfonía infantil y/o trastornos de la comunicación subyacentes a TGD, Autismo, retraso madurativo, etc. Trabajamos en sesiones individuales de 50 minutos, mediante el juego como principal herramienta terapéutica, con Logopedas especializados en las técnicas más actuales dentro del área de la infancia.

      SABER +

  • Estimulación y prevención SABER+
  • Terapia ocupacional SABER+
  • Logopedia SABER+