Notice: Undefined property: stdClass::$items in /homepages/33/d421806891/htdocs/prueba/wp-content/themes/sensory/class/Theme.GoogleFont.class.php on line 47

Estimulación y prevención

  • Estimulación y Prevención

    Acompañar al niño/a en su crecimiento, facilitando la consecución de los hitos del desarrollo adecuados a cada etapa evolutiva, asegura una correcta maduración del sistema nervioso central y previene posibles futuras dificultades. La prevención es la mejor herramienta para el óptimo desarrollo de tu hijo/a.

     En Sensory creemos que cada niño es único, por ello ofrecemos un programa individualizado para cada niño/a en el que se reforzarán cada una de las áreas del desarrollo facilitando la adquisición de los hitos del desarrollo adecuados a su edad cronológica.

    • Seguimiento del desarrollo motor (volteo, gateo, marcha, reflejos…)
    • Seguimiento del desarrollo sensorial (tacto, propiocepción, vestibular…)
    • Seguimiento del desarrollo emocional ( vínculos, relaciones interpersonales, emociones… )

    Un aprendizaje óptimo esta asegurado cuando el niño muestra un interés adecuado por lo acontecido y una motivación intrínseca que le permita explorar y desarrollar unos procesos de aprendizaje efectivos. Es por esto por lo que la principal herramienta de trabajo utilizada en SENSORY siempre es el juego, que es la primera ocupación y la mas motivante para el niño/a.

    Conoce que puede hacer Sensory para asegurar el éxito en el desarrollo de tu hijo/a, ponte en contacto con nosotros y solicita información sin compromiso.

  • ¿Alguna duda sobre este tema?