Notice: Undefined property: stdClass::$items in /homepages/33/d421806891/htdocs/prueba/wp-content/themes/sensory/class/Theme.GoogleFont.class.php on line 47

Nuestros Centros

  • CentrosSensory

    Especializados en el Desarrollo Infantil.
    El Centro nace con el fin de cubrir todas las necesidades que se deriven del proceso natural del desarrollo, ya sea acompañamiento y estimulación del mismo, prevención de posibles déficits, o tratamiento de aquellas dificultades que presenten los niños con necesidades especiales y sus familias.   
  • En Sensory pensamos que cada niño es único.

    Ofrecemos una atención totalmente individualizada, llevada por profesionales formados en distintas técnicas avaladas por evidencia científica sobre su funcionamiento, como Integración Sensorial, Neurodesarrollo, Psicomotricidad, aplicación de Kinesiotape, terapia Miofuncional, Atención Temprana, etc.

    El equipo está formado por Terapeutas Ocupacionales, que trabajan bajo el objetivo de conseguir el máximo nivel de autonomía en las actividades de la vida diaria, mediante el juego, que es la principal ocupación de los niños y Logopedas que trabajan bajo el objetivo de lograr un óptimo desarrollo de las habilidades de la comunicación, el lenguaje, el habla, la voz y la deglución de cada niño/a.

     

  • Como especialistas en el Desarrollo Infantil sabemos lo importante que es llevar un control sobre este proceso para prevenir posibles dificultades, y poder estimular aquellas áreas en las que se presente alguna dificultad. De este modo nos aseguramos de que cada niño/a lleve un desarrollo acorde a su edad, acompañándolo, facilitando la consecución de cada hito, y previniendo posibles déficits.